Nuestras dos Ubicaciones

Baja Auto Sales East


[VER INVENTARIO]

Baja Auto Sales West


[VER INVENTARIO]

Explorar Inventario

Nuestras dos ubicaciones

Baja Auto Sales East
3333 East Fremont St.
Las Vegas, NV 89104
Phone: 702-997-1100
Baja Auto Sales West
824 S. Decatur Blvd.
Las Vegas, NV 89107
Phone: 702-870-0009

Obtener las Direcciones

Español

Las Vegas, NV

El equipo aqui en Baja Auto Sales le da la bienvenida a nuestra nueva página web! Aquí usted puede ver nuestro inventario completo de vehículos usados de alta calidad, comparar modelos, solicitar una cita para una prueba de manejo, y ser pre-aprobado para la financiación!

Baja auto sales tiene una gran selección de autos usados a precios increíbles. Si usted está en el mercado en busca de una camioneta, SUV o auto usado, Baja Auto Sales lo tiene cubierto con el vehiculo hecho para usted. Tenemos diversas marcas y modelos y nuestros autos cambian muy a menudo.

Contamos con un excelente servicio al cliente tanto en la tienda como en línea. No dude en contactarse con nosotros en cualquier momento. Navegue por la sala de exposición de Baja Auto Sales en linea para ver los mejores vehículos o Venga a visitarnos en nuestras ubicaciones este y oeste de las Vegas y experimente un servicio superior, descubra precios justos y conozca varias opciones de financiamiento.

Baja auto sales se enorgullece de servir al área de las Vegas, incluyendo Summerlin y Henderson. Visítenos hoy mismo para su próxima compra de un magnifico auto.